Gracias por visitar nuestro programa de donaciones con causa.
Fundación Juan Bonal

¿Quiénes somos?

Fundación Juan Bonal es una Institución creada por la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

Nuestra razón de ser: La atención de personas y colectivos más desfavorecidos.
Nuestro compromiso: Su derecho a la educación, salud, promoción social, desarrollo rural, acción humanitaria y atención en situaciones de emergencia.

Objetivo de nuestro rastrillo solidario

En Fundación Juan Bonal deseamos potenciar el comercio solidario como instrumento de desarrollo y sostenibilidad.
Así, hemos creado este rastrillo virtual en el que te proponemos diferentes iniciativas solidarias para que puedas realizar tu donación. Como agradecimiento te enviaremos el producto seleccionado.
Conseguimos estos productos en diferentes lugares del mundo donde trabajan las religiosas. Destinamos el 100% del beneficio de tu donación a la causa solidaria propuesta.
Gracias por ser parte de esta iniciativa y por participar en nuestra Misión que busca ser cauce y expresión de solidaridad y cooperación, con las personas y colectivos más desfavorecidos y vulnerables apoyando la labor de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana